Español

Quienes Somos

KBK entiende que injusticia ocurre frecuentemente durante la compra de un vehículo nuevo o usado, o cuando uno consigue un préstamo para un vehículo. Muchos automóviles nuevos y usados se venden con defectos graves. Somos expertos en las áreas de la ley de Lemon y los casos de ventas fraudulentas de vehículos. Si usted ha comprado un coche que sea defectuosa y está bajo garantía, es un coche usado certificado, o tiene un defecto de seguridad, por favor llámenos para discutir su caso. También tomamos los casos en que el vehículo estuvo en un accidente antes de la compra o cuando fue un vehículo de alquiler antes y el comprador no fue notificado por el distribuidor. También especializamos en casos de financiación de vehículos incluyendo el cobro de deudas injusto y la reposesión de vehículos. Hemos representado consumidores en casos que involucran vehículos defectuosos de recreo y veleros, y prácticas ilegales en relación con las ventas de motocicletas.

No hay ningún cobro para una consulta, y si tomamos su caso, lo hacemos en base de contingencia para los honorarios, significando que el otro lado paga los honorarios de nuestros abogados.

Los socios de nuestra firma han representado los consumidores en casos de automóviles defectos y embargados por 30 años. Bryan Kemnitzer, Nancy Barron, y William Krieg fueron algunos de los primeros abogados de California a traer casos privados a las cortes para hacer cumplir la Ley de Lemon de California, los derechos de reposesión, y otras leyes de protección para los consumidores. En los últimos 30 años, han ganado justicia para miles de clientes individuales y más de un millón de miembros de clase para quienes sirvieron como abogado de la clase. Adicionalmente, han entrenado a muchos otros abogados a lo largo del camino.

No todos los casos tienen que ir a la corte, pero cada uno de los socios Bryan Kemnitzer, Nancy Barron, y William Krieg tienen experiencia sólida al nivel del juicio y apelativo para respaldar sus esfuerzos para resolver los casos en los tribunales estatales de California y federales. Demostrando su papel en el desarrollo de la ley de protección para consumidores en California, han ayudado a dar forma a la ley del consumidor en California y tienen muchos casos de apelación reportados que se han litigado en nombre de los consumidores. Timoteo Foote, un ex Fiscal General Diputado de California, quien es un abogado de la empresa, aporta otros 30 años de experiencia de juicio y apelativa.

El fraude de coche y préstamos engañosas de automóvil han provocado una burbuja financiera tan fea como la crisis de las hipotecas. Para la mayoría de los californianos, un vehículo es el medio esencial para llegar al trabajo y el activo principal de las familias trabajadoras. Sin embargo, los bancos frecuentemente toman reposesión de los vehículos injustamente, faltando de dar aviso posterior de la reposesión exigido por la ley, y enviando facturas a los prestatarios ilegalmente para las deficiencias que los bancos no tienen derecho a cobrar. Hemos representado con éxito acciones de clase en las áreas de la Ley de Lemon, reposesiones, financiación de automóviles, y defectos de automóviles. En una serie de acciones de clase, KBK ha obtenido medidas cautelares contra la colección de más de $2 mil millones en deuda afirmada ilegalmente y restitución para los prestatarios en dificultades. Si usted ha sido demandado por deuda relacionada con un coche, no lo ignore. ¡Necesita asesoramiento legal!